Blogia
La Vereda

Por el cambio...

Por el cambio...
Ya está bien por favor... ya está bien...

Creo que ya hemos tenido bastante Alperi en Alicante, con sus balas amenazantes en sobres misteriosamente impolutos, sin huellas digitales, poco tiempo antes de que comenzasen las campañas y cuando nuestro queridísimo alcalde aún no se había pronunciado sobre su reelección. Ya estamos hartos de las guerras Zaplanistas/Campsistas, diputación/ayuntamiento, de que Orihuela esté hermanada con Marbella, de Terras Míticas con agujeros y Ciudades de la Luz sin estrellas... Hasta los co***** del matrimonio Alperi-Ortiz y el caso de los aparcamientos subterráneos, y ése es sólo uno, porque lleva 3 imputaciones desde que llegó al poder en 1995. Sin hablar de los 8 años de barracones del colegio Benalúa, su tranvía, sus soterramientos, su palacio de congresos, su planta de biodiésel, sus indemnizaciones al tanatorio-crematorio y el corrurpbanismo junto a su amiguita (también misteriosamente amenazada) Sonia Castedo.

Lo más triste de todo es que la alter-nativa Etel-vina representa un Partido Socialista medio descompuesto y que ha sido incapaz de hacer una mínima oposición decente en todos estos años de desgobierno popular.

Cada cual con sus conciencias, la cena está servida, y yo veré el banquete desde mi TVE internacional y sin posibilidad de expresarme en las urnas (alguien debería revisar el sistema de voto para los nacionales fuera del país, en Francia, con una procuración por escrito, otra persona puede votar por tí).

0 comentarios